
Terapia antiinflamatoria
Bioenzym
Es una terapia antiinflamatoria que contiene extractos celulares, licopeno, potentes antioxidantes y enzimas que actúan de manera progresiva en los procesos inflamatorios causados por diferentes factores genéticos, mecánicos y ambientales sin afectar otros sistemas orgánicos como el sistema digestivo.

¿CUAL SON LOS COMPONENTES DE
BIOENZYM?
Bioenzym 4G es un complejo enzimático antiinflamatorio diseñado para tratar inflamaciones agudas y problemas en el tejido conectivo, como la artritis reumatoide y la osteoartritis. Las enzimas son esenciales para catalizar y regular procesos biológicos fundamentales, y su alteración puede generar enfermedades graves. Este producto es especialmente útil en casos de inflamación crónica donde no se pueden usar antiinflamatorios esteroides, ofreciendo una alternativa eficaz en la gestión de estos trastornos.
PROTOCOLO
Como tratamiento preventivo para personas sanas, se recomienda una (1) tableta por la mañana y una (1) por la noche durante seis meses intercalados.
Para personas que tienen alguna afección o enfermedad indicada aquí, se recomienda consumir dos (2) cápsulas por la mañana y dos (2) por la noche durante doce (12) meses como refuerzo adyuvante a los medicamentos indicados por el médico tratante.
Se puede tomar indefinidamente, ya que sus componentes no crean depósitos.
COMPOSICION
Cada tableta de 650 mg contiene:
Extractos Opoterápicos: Embrión, Glándula Timo.
Extractos de Péptidos: Embrión, Glándula Timo.
Complejos Enzimáticos: Glutatión Transferasa, Glutatión Peroxidasa, Superóxido Dismutasa, Glutatión Reductasa, Adenosín Trifosfato (ATP),
Otros activos: Licopeno, Páncreas 7NF, Papaína Pura, Bromelina 2500 GDU. Tripsina 2, 160FIP-Uds Sus Scrofa, Quimotripsina, Rutosido, Sophora Japónica., Fosfato de Calcio, Gamma-Tocoferol, Colecalciferol, Ácido Ascórbico, Calcio, Zinc, Selenio, Genisteína.
Otros Ingredientes: Estabilizadores y Excipientes.
Uso oral, consumir antes de las comidas para mejorar la absorción, preferiblemente con agua.

INDICACIONES
Bioenzym 4G tiene múltiples indicaciones, entre ellas, la actividad antiinflamatoria en procesos inflamatorios en huesos y articulaciones, así como en procesos postquirúrgicos sin complicaciones. También posee actividad antiviral y fortalece la defensa inmunológica. Se utiliza como acción adyuvante en la hiperplasia prostática y tiene un efecto preventivo en la inflamación subclínica. Este complejo enzimático es especialmente eficaz en procesos inflamatorios osteoarticulares secundarios a traumatismos o enfermedades autoinmunitarias, ofreciendo apoyo en todos los procesos inflamatorios, incluyendo aquellos de naturaleza aguda. Además, es útil en el tratamiento de enfermedades crónicas inflamatorias, proporcionando una acción complementaria en los procesos inflamatorios persistentes.

BENEFICIOS
Bioenzym 4G es una innovadora opción de tratamiento antiinflamatorio sin esteroides, que ofrece una potente acción antiinflamatoria general, afectando músculos, tejidos blandos y otras áreas del cuerpo. Su fórmula está diseñada para aliviar la inflamación sin los efectos secundarios de los esteroides, siendo eficaz en una variedad de condiciones inflamatorias.